Cae en Lambeyeque ‘El Monstruo de Ventanilla’, acusado de violar y dejar embarazada a una niña de 10 años
Cae en Lambeyeque ‘El Monstruo de Ventanilla’, acusado de violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Como una mansa paloma fue detenido el mototaxista Elmer Sergio Chambergo Tapia (30), acusado de y embarazar a una niña de tan solo 10 años en el distrito chalaco de Ventanilla, cuando transitaba tranquilamente por una calle del Pueblo Joven Indoamérica en la provincia de Ferreñafe, en .

Tras un arduo trabajo de inteligencia, efectivos de la comisaría Cesar Llatas Castro realizaron la detención, la cual los llevó a dar con el paradero de Chambergo Tapia, quien era buscado desde hace dos meses por la justicia por el delito contra la libertad sexual, en agravio de la menor hija de su actual pareja.

Este depravado sujeto -que era solicitado por el Segundo Juzgado de - había mantenido relaciones sexuales con la menor de iniciales M.A.J.A. por varios meses durante el año pasado, hecho que fue descubierto por la mamá de la niña cuando descubrió que su hija estaba embarazada.

Tras su detención, Chambergo Tapia fue puesto a disposición de la Policía Judicial para que sea trasladado posteriormente hasta la ciudad de . De acuerdo a la versión del detenido, él se encontraba escondido en la casa de sus tíos desde hace dos meses en Ferreñafe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC