¡No pudo aguantar las lágrimas! Como un niño, comenzó a llorar un periodista tras presenciar el rescate de diversas personas que quedaron incomunicadas por las fuertes lluvias en  y ver el desastroso panorama que viven miles de hermanos en este departamento norteño.

A través de su cuenta de Facebook, Henry Urpeque, de RPP Noticias, relató su experiencia. “Soy padre de dos hijos, periodista desde hace más de 12 años; y hoy durante la cobertura de rescate de familias aisladas por las lluvias, no pude dejar de llorar como un niño...”, dijo.

Su publicación rápidamente se comenzó a viralizar ayer. Hasta el momento tiene 2011 compartidos y ya va a llegar a los 2000 'Me gusta'. En los comentarios, varios usuarios mostraron también su tristeza por lo ocurrido en Lambayeque.

Como se sabe, ayer, diversos soldados del Ejército del Perú rescataron con helicópteros a las personas quedaron aisladas, entre ellos niños que estaban sumamente asustados y sin nada que comer. Por las fuertes lluvias, varias casas terminaron desplomadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC