Luego de que el Ministerio del Interior difundiera un video en el que se demostraría que el incendio en , el cual cobró la vida de varias personas, fue provocado, los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar.

En Twitter, plataforma en la que este tipo de manifestaciones se disemina más rápido, muchas personas hicieron eco del llamado del Ministerio del Interior para identificar y ubicar al personaje que habría ocasionado el fuego en Larcomar.

El tema, en contados minutos, se convirtió en tendencia. En este marco, algunos especularon que las afirmaciones de que el siniestro en Larcomar habría sido en realidad un atentado ad portas de la APEC.

Hay que mencionar que una de las primeras figuras políticas que habló sobre ello fue la parlamentaria fujimorista Martha Chávez, quien expresó que el incendio en Larcomar se trataba de un "sabotaje terruco".

Cuando ello ocurrió, varios usuarios de Twitter la criticaron por haber lanzado este tipo de afirmaciones que dejaban ridiculizados los canales información sensible en el cuerpo policial. No pocos la llamaron 'apresurada' por decir este tipo de cosas sobre el incendio en Larcomar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC