Avión de Latam aterriza de emergencia en Pisco. (Foto: Andina)
Pisco

Luego de que el por un presunto aviso de bomba a bordo de la aeronave, la policía de logró capturar al presunto autor de la alarmante llamada. 

Durante la mañana de este viernes, efectivos de la policía de identificaron al presunto autor del aviso de bomba de la última tarde del jueves, el mismo que provocó la paralización de cerca de 11 vuelos de Sky y Latam, entre los que estaban los pasajeros que aterrizaron de emergencia en Pisco.

El sujeto de 29 años fue detenido a la 1:30 de la madrugada en Antofagasta. Se espera que la tarde de este viernes sea formalizado en el Centro de Justicia por amenazas de instalación de artefacto explosivo. Se cree que habría actuado motivado por la pérdida de su maleta. 

Además de este primer sujeto, un segundo individuo fue detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Chile por decir que tenía una bomba en su equipaje de mano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC