La popular abogada de los pobres, , denunció esta mañana a la clínica San Felipe por mala prazis. Contó que estuvo prácticamente en coma, shock séptico y hasta le dio septicemia luego de someterse a una cirugía preventiva contra el cáncer de útero en este centro salud.

“A la hora de sacarme el útero me cortaron el intestino y me dejaron dos capas de piel quemada en las dos operaciones que me hicieron” declaró Laura Bozzo a Latina. Agregó que no podía trabajar ni su programa pudo salir por ese ‘hueco en la barriga’.

Para hacer la denuncia por negligencia, Laura Bozzo acudió a la sede de la Dirincri, ubicada en el Cercado de Lima. Durante la entrevista con dicho canal, la abogada también reveló que este viernes acusará a Alejandro Toledo y al exministro Fernando Olivera por secuestro, chantaje y extorsión por el arresto domiciliaria que sufrió en el 2000.

Recordemos que se desde hace varios días, Laura Bozzo y su pareja Cristian Zuárez se encuentran en Perú y han participado en algunos programas de expectáculos como invitados para comentar diversos temas de la actualidad de Cholywood.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC