Menor de 16 años que fue encontrada con cura en hostal asegura que son enamorados hace 7 meses
Menor de 16 años que fue encontrada con cura en hostal asegura que son enamorados hace 7 meses

¡Para no creerlo! El último viernes,del centro poblado de Pacanguilla, Chepén, en. Tras una denuncia de la tía de la adolescente, la policía llegó hasta el establecimiento y detuvo al párroco.

La fiscal del caso, Noemí Sánchez Moreno, informó que la menor aseguró que llevaba saliendo con el cura Ronald Jerry Peña Miranda de 38 años desde enero de este año. Según su declaración, era enamorada de quien fue su profesor del curso de religión.

"Si bien es cierto, dicha persona (el cura) ha sido intervenida en un hotel en compañía de una menor de 16 años, esta menor señala que tiene una relación de enamorados con esa persona y que las relaciones que ha tenido con esta persona han sido voluntarias", indicó la fiscal de La Libertad. 

En ese sentido, Sánchez Moreno explicó que ya que las relaciones fueron voluntarias, no están ante el delito de violación sexual. Por ello, el sacerdote fue puesto en libertad, aunque quedó en calidad de citado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC