Cámaras captan el momento en el que sujeto huye con moto de repartidor de delivery
Cámaras captan el momento en el que sujeto huye con moto de repartidor de delivery

¡Indignante! Un padre de familia sufrió el robo de su herramienta de trabajo, una moto que le permitía desempeñarse como repartidor de delivery en Lima. Todo ocurrió cuando el agraviado entró a almorzar a un restaurante en y dejó su vehículo estacionado en la calle. 

“La tengo desde mayo. Me la compré con unos ahorros que tuve para poder salir adelante con la familia. También para poder transportarme, movilizarme por las calles de Lima que son un caos”, señaló Francisco Casas para Canal N.

Según contó la víctima, llegó al restaurante de Lince y en cuestión de minutos su moto ya no estaba en el lugar donde la había dejado estacionada. Una cámara de seguridad de la calle registró el instante en el que un sujeto se acerca y huye a toda velocidad con el vehículo. 

“Dejé la moto afuera, entré y cuando salí ya no estaba.Todo esto ocurrió en 10 minutos. El hombre pasa con mi moto por la vereda a toda velocidad, cualquier persona que hubiera pasado, se lo llevaba de encuentro”, indicó la víctima.

En las imágenes de la cámara de seguridad de , difundidas por Canal N, se evidencia el rostro del delincuente, por lo que la víctima espera que las autoridades puedan dar con su paradero lo más rápido posible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC