La Policía Nacional capturó a dos presuntos implicados en el robo de S/15 mil a un hombre al interior de la panadería Bregravia, en el distrito de . El hecho ocurrió esta tarde y causó gran conmoción en la zona.

Según informó Peru21, la víctima del robo identificada como Milton Iturry Quiñonez retiró dinero de un banco en el centro comercial Risso para luego dirigirse a la mencionada panadería, donde dos hampones lo interceptaron.

En las imágenes difundidas por Canal N, se observa ingresar a dos delincuentes con sus cascos de moto y armas de fuego en mano. Ellos reducen a su víctima y lo golpean con la cacha de la pistola para arrebatarle el efectivo. Tras cometer el atraco huyen del lugar.

Tras un aviso oportuno a las autoridades, la Policía Nacional inició una persecución donde se logró capturar a dos de los presuntos implicados en el crimen. El coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima, informó que los detenidos fueron identificados como Pimentel Bustamante Rony Alexander (31) y Rojas Mendoza, quien presenta una herida en su pantorrilla.

La policía logró incautar municiones, la motocicleta y el arma de fuego con la que se habría perpetrado el robo. Además, de un teléfono celular que servirá para las investigaciones del caso.

Por otro lado, Herbert Ramos precisó que habrían más implicados en el robo pues hasta el momento no se ha logrado recuperar el monto sustraído.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC