Un incendio se registra en un edificio en el distrito de . El siniestro habría empezado en el sexto piso del inmueble ubicado en la cdra. 4 de la Av. Juan Pardo de Zela.

Cámaras de Canal N captaron el dramático momento en que dos personas atrapadas pidieron ayuda. Uno de ellos rompió una ventana con una escoba y mostró una toalla para dar señales de vida.

Al lugar, llegaron seis unidades de los Bomberos del Perú, quienes hasta el momento han podido rescatar a cinco personas y a una mascota.

"Mojamos un trapo. No se podía respirar por tanto humo. Gracias a Dios hemos salido con vida", dijo una de las personas atrapadas tras ser rescatada.

Rosalí Merino, vocera del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), indicó que hay un paciente con una herida punzocortante y otro por inhalación de humo. Asimismo, confirmó que no hay heridos de gravedad y ninguno ha sufrido quemaduras.

En tanto, las autoridades han pedido a los otros inquilinos abandonar el edificio como medida de precaución. Todavía se desconoce el origen del incendio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC