Artista argentino muestra todo su cariño al Perú con una ilustración que está conmoviendo en las redes sociales.
Artista argentino muestra todo su cariño al Perú con una ilustración que está conmoviendo en las redes sociales.

Perú pasa por uno de sus momentos más difíciles y son varias las personas que muestran todo su apoyo con los damnificados por los y desbordes de ríos en todo el territorio Inca. Esta vez, Liniers muestra su solidaridad con una hermosa y tierna imagen que compartió en sus

Inspiración de muchos. La figura de Evangelina Chamorro saliendo del medio del huaico fue portada de diarios peruanos y sorprendió a millones en todo el planeta. La fuerza de Evangelina sirvió de inspiración para el arte y así lo mostró la página colombiana

El arte en plastilina del artista colombiano conmovió a millones y dio la vuelta al mundo.   se encuentra prácticamente bajo el agua y una tierna fotografía de un hombre rescatando a un niña en un balsa y con un pony flotador también conmovieron miles de corazones. 

El argentino. Liniers no quiso quedarse atrás y mostró todo su amor por el Perú en una imagen que publicó hace unas horas en su cuenta de y .

En la imagen de Liniers se puede ver a dos personas en medio de la inundación y lluvias rescatando algunas de sus pertenencias y unos paraguas mágicos parecen en el cielo tratando de disminuir un poco la lluvia. El dibujo del artista finaliza con un ¡Fuerza, Perú!

La imagen solidaria fue muy comentada en Facebook y miles de peruanos le agradecen el gesto solidario a Liniers.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC