Intensa garúa sorprendió a Lima.
Lluvia en Lima

Una intensa garúa sorprendió a y , otra vez. Según los primeros reportes, la lluvia empezó alrededor de las 2 de la madrugada y se prolongó por más de cuatro horas. Toma tus precauciones.

Desde de la mañana, varias personas usaron las redes sociales para reportar desorden, aniegos y problemas con el tránsito en varios distritos de Lima.

Malestar. La intensa garúa obligó a los conductores que transitan por el circuito de playas de la Costa Verde y la vía expresa de Paseo de la República a circular a una velocidad baja. "Lo que causa la #lluvia en la #CostaVerde: accidentes y tráfico pesado", reportó la usuaria @SharonaRojas en Twitter.

Mientras tanto, en Lima Norte la situación parece estar más complicada por la lluvia, pues el nivel del agua impide que los autos circulen con normalidad por las vías.

En tanto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de descargas eléctricas, se presentarán en la sierra sur desde hoy jueves 23 hasta la tarde del domingo 26 de febrero.

Estas precipitaciones afectarán a los departamentos de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Arequipa.

Algunos usuarios tomaron la sorpresiva lluvia con humor:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC