La ‘’ es la promoción más regalona, pues toda la semana reparte miles de soles en efectivo.

Los domingos salen los 5 mil soles del ‘reventón semanal’ y, de lunes a viernes, repartimos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

Para tener la posibilidad de llevarte uno de estos premios solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o ingresar a nuestra web () para registrar tus datos personales.

Puedes anotarte todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde, porque los sorteos se realizan a las 7 de la noche, siempre ante un notario público, quien da el tradicional ‘es conforme’.

¡Imagina todo lo que puedes hacer con algunos de nuestros premios! Desde pagar deudas, hacer arreglos a tu casa, realizar un viaje o invertir en los estudios de tus hijos.

LLEGÓ LA SUERTE
Ayer, lunes 8 de enero, ganaron 500 soles cada uno los siguientes lectores: Milton Alcalá (1594384, de San Juan de Lurigancho), Sonia Dávila (1102745, de San Martín de Porres) y Leonel Castro (1471002, de Lurigancho).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC