Todo se originó tras la caída del Puente Talavera que costó más de S/ 3 millones. El gerente de EMAPE sostuvo que el puente no se ha caído, "solo se ha desplomado su apoyo extremo"
Todo se originó tras la caída del Puente Talavera que costó más de S/ 3 millones. El gerente de EMAPE sostuvo que el puente no se ha caído, "solo se ha desplomado su apoyo extremo"

¡Me desplomo! El día de ayer, el programa Cuarto Poder hizo un insólito reportaje sobre el Puente Talavera. Dicho puente fue "construido por los mejores especialista", según el gerente de EMAPE, y debería durar más de 20 años y colapsó antes de cumplir 7. 

El programa cuarto poder logró entrevistar al gerente de Infraestructura Vial de EMAPE, José Luis Justiniano, y manifestó que el puente no se ha caído y que "Solamente se ha desplomado su apoyo extremo". 

Aquí la conversación:

Justiniano (gerente MML): Acá debe opinar un ingeniero estructural, un arquitecto que no ha diseñado en su vida un puente no creo que vale su opinión.
Reportero: Usted como ingeniero explíquenos qué sucedió.
Justiniano (gerente MML): Es un tema de la morfología propia del río Rímac.
Reportero: ¿Por qué no tenía defensa ribereña?
Justiniano (gerente MML): Ha tenido defensa ribereña
Reportero: ¿De concreto?
Justiniano (gerente MML): Este puente ha sido diseñado por los mejores especialistas
Reportero: ¿Y qué le pasó?
Justiniano (gerente MML): Es parte de todo lo que está ocurriendo en el país. Acá se ha diseñado respetando las normas vigentes.
Reportero: ¿Y por qué los tiradores no resistieron el puente?
Justiniano (gerente MML): Los tiradores están enteros
Reportero: Pero el puente está caído
Justiniano (gerente MML): No está caído
Reportero: ¿Cómo qué no? ¿Qué estamos viendo entonces?
Justiniano (gerente MML): Solamente se ha desplomado su apoyo extremo
Reportero: ¿Solamente se ha desplomado?
Justiniano (gerente MML): Yo le estoy hablando técnicamente, usted no me va a entender quizás nunca porque usted es periodista.

Las redes sociales no perdonan y miles de Limeños se preguntan ¿Por qué Luis Castañeda Lossio no responde respecto al tema?

Por su parte, la periodista manifestó lo siguiente sobre : "Debe tener miedo que su popularidad se caiga, perdón, se desplome".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC