Fuego en Fuerza Popular. La congresista no se guardó nada y arremetió contra su colega de bancada . Alcorta afirmó que lo dicho por Ponce en el es una "estupidez".

"El proyecto Chinecas fue presentado por los congresistas de Áncash de la bancada, por lo tanto yo no sé si la envidia, la estupidez o se ha golpeado la cabeza para decir que Keiko Fujimori le ha dicho semejante estupidez", indicó a la prensa.

Como se sabe, el audio revelado por Cuarto Poder demostraría que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habría intentado paralizar todos los esfuerzos de sus parlamentarios de la región Áncash para sacar adelante el proyecto Chinecas. En el audio se escuchan las quejas de Ponce.

"No me interesa así se perjudiquen diez mil, cien mil personas. ¡No va!", habría dicho Keiko Fujimori según la congresista Yesenia Ponce.

Asimismo, Alcorta señaló que Ponce se merece una sanción. "Es indefendible, es una impertinencia lo que ha dicho el día ayer", agregó.

En tanto, la legisladora fujimorista Liliana Takayama indicó esta mañana que la bancada de Fuerza Popular con el fin de escuchar a Yesenia Ponce.

"Tenemos que escucharla, ella tiene derecho a la defensa dentro del seno de nuestra bancada. Hay que escucharla el día de hoy, hay que escuchar a los otros congresistas y ya se verá si va a ser procesada dentro de la bancada fujimorista", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC