Hermana de Lucía de la Cruz resulta herida en balacera cerca de su casa en Chorrillos. Foto: Captura de América Noticias
Hermana de Lucía de la Cruz resulta herida en balacera cerca de su casa en Chorrillos

Una bala perdida la alcanzó. La hermana de la popular cantante criolla resultó herida en una violenta balacera desatada cerca de su vivienda, ubicada en el distrito de .

El coronel PNP Roger Valencia, jefe de la División Policial Sur, informó para el noticiero América Noticias, que la llamada de unos vecinos alertó de la discusión protagonizada por dos sujetos que usaban armas de fuego.

La Policía Nacional al llegar al lugar intervino a uno de los sospechosos porque habían herido a la mujer de 75 años. La agraviada fue identificada como Julia de la Cruz Cuya, quien resultó herida en el brazo izquierdo.

Ella fue trasladada al Hospital Edgardo Rebagliati y luego fue dada de alta. “Solo ha sido una [bala] de ingreso y salida por arma de fuego en el brazo. No le ha afectado absolutamente nada”, dijo Valencia.

El detenido fue identificado como Walter Raúl Díaz Cervera (19). No obstante, al momento de su intervención escapó de la unidad policial. Sin embargo, fue reducido luego de unos minutos por los agentes policiales.

Al ingresar a la vivienda de Díaz Cervera, las autoridades hallaron gran cantidad de droga, una réplica de arma y un encendedor de granada.

Según la PNP, el padrastro del detenido, Joe Huamaní Delgado y el vecino Manuel Calderón salieron en su defensa y también fueron trasladados a la comisaría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC