Crimen Lurín
Crimen Lurín

Conmoción en . El maestro albañil Raúl Razabal Cueto (41), estranguló a su pareja con una soguilla de nylon y luego se ahorcó con otro pedazo de cuerda en la casa donde vivían con sus hijos, a pocas cuadras de la comisaría del distrito.

A las 6 de la madrugada, los dos hijos de ambos, salieron de sus dormitorios y los encontraron sin vida en la avenida Los Olivos mz. B lote 4-A en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, Cerro Centinela en Lurín. Primero hallaron a su padre Raúl Razabal, suspendido de una viga de madera en el patio y a ella en el dormitorio matrimonial.

“Lo vi colgado y lo bajé, pero ya estaba muerto. Entré a su dormitorio para buscar a mi madre y la encontré muerta con una soguilla blanca atada en el cuello”, contó uno de los hijos de la pareja en Lurín.

Los hijos de la pareja llamaron a los policías de la comisaría de Lurín y enseguida a sus familiares. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la vivienda en Lurín para realizar las pericias de rigor.

Los detectives de Depincri de Lurín investigan las causas de este feminicidio y suicidio que ha conmocionado a los pobladores del cerro Centinela en Lurín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC