Luz Salgado a Keiko Fujimori
Luz Salgado a Keiko Fujimori

La congresista de , utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a quien fuera detenida este miércoles de manera preliminar.

La congresista fujimorista relacionó lo sucedido con Keiko Fujimori con la anulación del indulto de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

"Primero tu padre anciano al que no le respetan sus DDHH, ahora tu que te presentaste cumpliendo con la citación y te llevan como su trofeo de guerra. Dios sabe que están cometiendo una gran injusticia", escribió Luz Salgado en sus cuenta de Twitter.

KEIKO FUJIMORI SE PRONUNCIA

Después de haber sido detenida en el la sede del Ministerio Público por el caso 'Cócteles' por el presunto delito de lavado de activos,

En la carta escrita a mano, Keiko Fujimori asegura que su detención se ha dado sin fundamentos jurídicos. Para la hija de Alberto Fujimori, se trata de una persecución política que está disfrazada de justicia.

"Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país", escribió Keiko Fujimori.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC