Cayeron a balazos.
Magdalena del Mar

En un feroz tiroteo y tenaz persecución, cuatro integrantes de una temible banda de pistoleros fueron capturados tras ser descubiertos cuando fugaban después de asaltar una peluquería-spa, en .

A las 8 de la noche, efectivos de Los Halcones que se desplazaban cerca de la bajada al Circuito de Playas de la Costa Verde vieron que un auto oscuro iba a gran velocidad contra el tráfico.

“En el carro de placa F9C-187 huían los ladrones del centro de belleza ‘Paola’, en el cruce de las avenidas Sucre y Grau. Luego, dispararon a los policías”, dijo un testigo.

Otras patrullas se sumaron a la persecución y cercaron a los delincuentes Moisés Cárdenas Sandoval (27), ‘Chirinos’; Walter Fonseca Espinal (28), Ronald Lichui Pacherres (24) y Charlie Gamarra Mejía (31) quienes, al verse rodeados, se rindieron.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe policial Lima, informó: “Se les encontró tres pistolas. Es una banda de alta peligrosidad que asaltó una peluquería. Estos delincuentes despojaron a todos los clientes de sus pertenencias, carteras, prendas personales, casacas, celulares y todos los productos de belleza que se utilizan en el negocio”.

Se les atribuye el robo de equipos de filmación, valorizados en 20 mil soles, a un grupo de estudiantes de Periodismo que realizaban un reportaje en una sanguchería, en Pueblo Libre, el 4 de abril de este año.

‘De Moisés Cárdenas, ‘Chirinos’, se sabe que integró la banda ‘Los Charlys de Breña’ y en el 2013 fue capturado en La Molina con un arsenal”, explicó el alto oficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC