Por desear verse más bella, una joven ahora llora un dolor inmenso. Un reporte de Latina dio cuenta del caso de una chica que acudió a una clínica estética de para someterse a una depilación láser en el rostro, cuyo resultado no fue el esperado.

Jackeline Segura Villalta se acercó a un conocido local de atención estética y pagó una fuerte suma de dinero para que le apliquen el procedimiento mencionado. El problema se dio cuando, una vez terminado el trabajo de los médicos, su cara comenzó a hincharse.

La familia denunció que los médicos del centro quisieron darle de alta aduciendo que aquel cuadro era algo normal. Sin embargo, la preocupación se hizo más grande cuando la paciente tuvo dificultades en los oídos debido a la hinchazón.

"No puede escuchar, no puede hablar, no puede comer, no puede tomar agua, no puede hacer nada. Totalmente", describió un familiar de la afectada a las cámaras del referido medio.

"Yo no llegué así aquí (a la clínica). Por favor, ayúdenme", fue lo que dijo Segura Villalta entre sollozos en un video. Una comparación del antes y después permite visualizar cómo ha cambiado la joven.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC