Novios sufrieron el robo de 10 mil dólares a días de su boda. (Captura: Latina)
Magdalena

Una pareja de novios que se iba a casar en los próximos días sufrió el robo de 10 mil dólares, en cuando dos delincuentes ingresaron a su departamento y en 58 minutos, se llevaron todos los objetos de valor y el dinero ahorrado para ese día. 

Según la novia, ellos no estaban acostumbrados a dejar tanto dinero en su departamento en un moderno edificio de Magdalena, pero debido a la futura boda, decidieron guardar los dólares para pagar algunos gastos.

Según las cámaras de seguridad del edificio, los ladrones robaron todo lo que pudieron como joyas, artefactos eléctricos menores y los 10 mil dólares reservados para los gastos del próximo matrimonio.

En las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por 90 Matinal, se aprecia que los delincuentes salen del multifamiliar con unas mochilas repletas de cosas, incluso pasaron adelante del conserje que se encontraba en ese momento.

Los novios están dudando del vigilante del edificio en Magdalena, pues según las cámaras de seguridad, no le pidió sus documentos a los delincuentes, motivo por el cual sospechan que se trate de un robo organizado con varios cómplices.

Cuando le preguntaron al vigilante por los malhechores, solo atinó a responder que era un rostro conocido por eso lo dejó pasar, sin percatarse que había otra persona detrás de él. 

La Policía está buscando a los malhechores, mientras la pareja espera que al menos se pueda recuperar parte del dinero para pagar los costos de la boda.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC