Comerciantes y trabajadores de Las Malvinas ayudan a limpiar las calles
Comerciantes y trabajadores de Las Malvinas ayudan a limpiar las calles

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Lima, los comerciantes y trabajadores de , se logró limpiar el centro comercial y los alrededores, en el marco del décimo aniversario del .

El personal de las gerencias de Desarrollo Económico, Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana y Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima se encargó de organizar la actividad y además participó de la limpieza.

Con escoba en mano, los comerciantes de Las Malvinas limpiaron paredes, veredas y sus propios espacios de venta, con la finalidad de demostrar que ellos también ofrecen un servicio de calidad, con un espacio aseado y ordenado.

Así, los comerciantes y trabajadores de 22 locales comerciales de Las Malvinas limpiaron de manera voluntario el centro comercial y sus calles aledañas.

“La finalidad es hacer que Las Malvinas sea un espacio más competitivo. Es por eso que se están promoviendo programas de capacitación para mejorar la calidad de atención al cliente, sobre formalización y sus beneficios. Asimismo, fortalecer temas de seguridad y gestión empresarial”, expresó. Cristian Rosenthal.

Además de esta actividad de limpieza, la municipalidad organizó el "Malvinas Fest 2018", que consta de una semana con actividades de integración, como el campeonato de fulbito que se dió entre los comerciantes y trabajadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC