(Imágenes ATV+)
Marcha contra la corrupción

La policía montada retiró a los manifestantes que habían ingresado a las primeras cuadras de la avenida Abancay, durante , en el Cercado de Lima.

Los agentes del orden salieron a retirar a los manifestantes, debido a que en el recorrido de esta Marcha Nacional contra la corrupción no estaba permitido el paso por las primeras cuadras de la citada avenida.

Algunos manifestantes intentaron defenderse y en sus esfuerzos golpearon a un caballo, que cayó al suelo, informó ATV+ durante la cobertura en vivo de la Marcha Nacional contra la corrupción.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas para que la violencia no llegue a mayores. También se reportaron las primeras detenciones de la Marcha Nacional contra la corrupción.

Según las primeras informaciones, los manifestantes a la Marcha Nacional contra la corrupción solo tenían permitido el paso hasta el cruce de la avenida Abancay y la avenida Nicolás Ayllón.

La Marcha Nacional contra la corrupción se desarrolló en las principales ciudades del país, producto de la indignación de la población tras la difusión de los llamados audios del vergüenza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC