Hace una semana, Mariana Joselin Baltierra, una joven de 18 años, fue hallada con las vísceras expuestas y signos de haber sido violada en una carnicería de El brutal hecho indigna al mundo y mexicanos piden pena de muerte para el asesino. 

La carnicería se encuentra en Ecatpec, un estado mexicano donde en 2016 se cometieron 39 según  el Observatorio Ciudadano en contra de la Violencia de Género. El horror envuelve este crimen por la manera en que el agresor se ensaño con el cuerpo de la joven de 18 años: los órganos de la víctima fueron encontrados en el suelo. 

Los vecinos de Ecatepec realizan vigilias para que las autoridades pongan fin a la ola de feminicidios que azota el estado. La joven salió a comprar el 27 de junio y nunca regresó a casa, su desaparición sumió de miedo a sus padres. 

La Policía trabaja en el caso y sospecha que el asesino es un trabajador de la carnicería. Sin embargo, los vecinos consideran que el crimen quedará impune ya que residen en Ecatepec, también conocida como la capital del feminicidio. 

En Facebook se creó una página para ayudar a encontrar a Mariana Joselin Baltierra. La noticia de la muerte enluta a los familiares y amigos de la joven de 18 años, quienes consideran que este feminicidio es la gota que derramó el vaso. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC