Marjorie de Sousa se integró a las grabaciones de ‘Juan Apostos, el más amado’ donde interpreta el personaje de ‘María Magdalena’. (Fotos: Instagram)
Marjorie de Sousa será 'María Magdalena' en película "Juan apóstol, el más amado' [FOTOS Y VIDEO] - 1

ha decidido dejar de lado los escándalos y los enfrentamientos con la prensa por las fotografías hot con Gabriel Soto en Cancún, y dedicarse íntegramente a su carrera como actriz. Por ello, la venezolana no dudó en aceptar el papel de ‘María Magdalena’ en la película ‘Juan Apostol, el más amado’, que se graba en España.

Marjorie de Sousa alborotó a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse en su papel de ‘María Magdalena’, cuyas grabaciones de su papel ya se iniciaron en Almería. La venezolana comparte roles con la actriz con Livia Brito, Mane de la Parra, Arturo Peniche y otros artistas mexicanos.

GABRIEL SOTO Y MARJORIE DE SOUSA COQUETOS EN PLAYAS DE CANCÚN… ¡TENEMOS TODAS LAS FOTOS!

Esta nueva oportunidad laboral le ha caído como ‘anillo al dedo’ a Marjorie de Sousa, quien se ha dado un respiro de la prensa mexicana que constantemente la acosa luego que la venezolana fuera captada muy coqueta con Gabriel Soto. Incluso, la actriz ha mostrado su fastidio por seguir relacionándola con el actor mexicano, quien aún sigue peleado con su mujer Geraldine Bazán.

GERALDINE BAZÁN LE ESCRIBIÓ A GERALDINE BAZÁN

Luego del escándalo de las fotos de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa juntos en las playas de Cancún, la actriz venezolana decidió escribirle a Geraldine Bazán, esposa del mexicano, para aclarar la situación de las imágenes que salieron publicadas en la revista TV Notas.

A través de ‘El Gordo y La Flaca’ de México, el periodista Gustavo Adolfo Infante mostró los mensajes que las actrices Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán se enviaron por Twitter vía mensajes directos (privado).

⇒ [MIRA ESTO]

“Hola, acá todo revolucionado con las fotos y la nota… Qué huev*!!!, tú como ves?”, le escribió Geraldine Bazán a la venezolana Marjorie de Sousa, luego de la publicación de las fotos.

“Hola, Te quiero pedir una disculpa ya que obvio se ve algo que te juro por mi madre que es lo único que tengo conmigo, nada es como lo ponen. Gabriel es un gran compañero y te respeta sobre todo, esta foto tiene que ver con una joda que él y el equipo estaban grabando en ese momento para bromear como lo hace con Aleida, Moi, todos los de la producción”, narraba Marjorie de Sousa en el mensaje que le envió.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Además, Marjorie de Sousa le pidió disculpas por lo sucedido y contó la foto fue tomada en un momento comprometedor pero que nunca estuvieron solos y que, incluso tiene fotos de Gabriel Soto cargando a su compañera Aleida Núñez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC