Sicarios dispararon en bar y matan a dos personas, entre ellas una mujer.
Balacera deja dos muertos

Dos sicarios, que llegaron en moto, asesinaron de 16 balazos a la esposa de un recluso en el interior de un bar, así como al cantante del local, en el distrito de Castilla, .

Fue a las 4:15 de la madrugada que se perpetró el doble crimen en el bar ‘La Carito’, ubicado en la calle I del asentamiento humano El Indio, en Piura.

Según los vecinos, en el local se realizaba una reunión familiar y de pronto llegaron dos hombres en una moto lineal que estacionaron a un lado de la puerta, luego ingresaron y pidieron dos cervezas personales.

Cuando la propietaria del establecimiento, María Elena Ramírez Vílchez (46), les iba a alcanzar las dos botellas, uno de los asesinos extrajo una pistola y la acribilló a tiros. La víctima cayó al piso y el cantante Adrián Cueva Carmen (35) también sufrió varios impactos de bala cuando trataba de ayudarla.

Las personas que se encontraban en el lugar se arrojaron al piso, ya que al arma del pistolero se le acabaron las balas, pero sacó otra cacerina y continuó haciendo disparos contra los presentes.

Allí resultaron heridos Karina Ramírez Vílchez (25), hermana de la dueña del local, así como Juan Carlos Chiroque Ramírez (25) y Gabriela Jazmín Barahona Herrera (25).

Los criminales salieron del bar y huyeron en su motocicleta, mientras en el lugar los cinco heridos fueron trasladados al hospital de la zona, donde fallecieron María Ramírez y el cantante.

VENGANZA

Al lugar acudió la policía, que tuvo información que la occisa era esposa del delincuente conocido como ‘Cara de Hueso’, quien purga condena en el penal de Piura por robo y homicidio. “Al parecer los criminales son de la banda ‘Los Portilla’, con la que ‘Cara de Hueso’ tuvo una rencilla hace unos años, y aseguran que también mató a miembros de esa banda. Todo esto sería una venganza”, explicó un oficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC