McDonald's es sinónimo de Big Mac y la Big Mac es sinónimo de McDonald's. Y hoy, la cadena de fast food, una de las más grandes del mundo, está de luto. Sucede que el creador de su de bandera ha muerto. Michael "Jim" Delligatti dejó de existir a los 98 años de edad. El Big Mac es como nuestro famoso "sanguchón" para los gringos.


Un vocero de  dio a conocer el fallecimiento del hombre al que le debe mucho. Se supo que el inventor de las Big Mac murió en compañía de sus familiares. Ahora, ¿como se le ocurrió la idea de hacer un  sandwich con tres panes (que es la característica principal de la Big Mac? Veamos.

PERSEVERÓ MUCHO, MUCHO
Michael "Jim" Delligatti trabajaba en Mc Donald's, específicamente tenía  un local de la en Uniontown, en Pittsburgh (Pennsylvania, Estados Unidos), cuando propuso la idea de un sandwich "de dos pisos". En un inicio su propuesta fue rechazada, pues era considerada mala y absurda. Pero el buen "Jim" perseveró en que su creación era la mejor de todas. Tuvo fe en sí mismo.

Jjim insistió en que Mc Donald's necesitaba una hamburguesa distinta a la de la competencia. Y el requisito esencial es que debía tener un tamaño mayor al resto del mercado.

Años después, McDonald's dedicó una placa a Michael "Jim" Delligatti y a la Big Mac, su creación. Una buena forma de una empresa para reconocer a un empleado, sobre todo porque no se gasta mucho dinero. De hecho, el propio Delligatti lamentó alguna vez que los agradecimientos no hayan sido monetarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC