Juan Osorio Durán es un médico que fue captado en video manteniendo dentro de un consultorio público afiliado al Minsa ubicado en . Las imágenes muestran que este mal doctor emplea ambientes destinados a la atención de los pacientes para dar rienda suelta a sus bajos instintos. Las autoridades del Minsa ya lo están investigando y podrían destituirlo de su puesto.

El video grabado en el Centro de Salud El Pino de La Victoria arranca con una mujer que al parecer está ensartando un hilo en una aguja. Juan Osorio arroja la casaca sobre la camilla. No se escucha lo que conversan, pero se nota que hay cierta familiaridad. Luego el médico quita el pantalón y se lo entrega. Luego ella termina de coser y él agradece. Tras doce minutos, el médico abraza a la mujer por detrás y empieza la escena de sexo

Al minuto 18 del video los personajes se despiden luego de tener sexo e inmediatamente después, una paciente hace su ingreso al consultorio. Al médico le toma apenas dos minutos para atender a otra mujer en el centro médico de La Victoria.

Por el local de La Victoria desfilan otros pacientes, incluyendo una mujer que lleva a un bebé en brazos. Pero este no fue el único momento en el que el médico fue captado en estas actitudes irregulares en su centro de trabajo. En otra fotografía se le observa agarrando por detrás a una enfermera.

Un reportero abordó al médico en su centro de trabajo en La Victoria y se limitó a contestar con evasivas. “Cualquier cosa, yo tengo mi establecimiento de trabajo acá, para cualquier cosa, yo trabajo para el Ministerio de Salud... Consúltelo con mi institución, nada más, no le puedo decir más”.

Lo más indignante es que el médico ahora atiende en otro consultorio del mismo centro de salud de La Victoria. Y el ambiente donde se filmó el video, hoy luce distinto. Autoridades médicas indican que ya se investiga este caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC