Una foto en la que aparece la periodista junto a se viralizó en las redes sociales. Y no solo eso, la imagen generó el rechazo de más de un usuario en Facebook y Twitter. Incluso, muchos cuestionaron la veracidad de la imagen.

Y es que en la fotografía, publicada en Instagram por la propia periodista, Erick Osores está de pie sobre -lo que parece ser- una guía telefónica, mientras que Melissa Peschiera flexiona un poco las rodillas para parecer más baja que él. 

"A la altura de las circunstancias... con @erickosores", escribió Peschiera junto a la instantánea.

"Un ejemplo de cómo funciona la ideología de género: para los ejecutivos del canal, la mujer no puede ser más alta que el hombre y cualquier 'anormalidad' debe corregirse", cuestionó Dedo Medio en su página de Facebook.

Sin embargo, Melissa Peschiera le restó importancia a las críticas, y en conversación con Trome.pe aseguró que la fotografía fue una broma que le hizo a su compañero Erick Osores.

"Fue una de las tantas bromas que nos gastamos con Erick... es de todos los días. Yo doblé mis rodillas por voluntad propia. Nada más", puntualizó a Trome.

Posteriormente, Peschiera actualizó el comentario de la fotografía en Instagram y escribió lo siguiente: "Divirtiéndonos con el amigo Erick Osores. Yo doblé mis rodillas porque quise, para que se viera más chato...y Erick Osores se ríe de sí mismo subiéndose a la torre de hojas. Parte de las bromas que, con respeto y humor de amigos, nos gastamos casi todos los días".

Divirtiéndonos con el amigo @erickosores Yo doblé mis rodillas porque quise... parte de las bromas que nos gastamos como amigos que somos.

Una publicación compartida de Melissa Peschiera (@melissa_peschiera) el

<7center>

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC