No falta nada para las elecciones en los Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se encuentran esta noche cara a cara en el primer debate presidencial en la carrera por suceder a Barack Obama
Memes divertidos del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump [FOTOS] - 1

Todo evento de interés mundial se convierte en . Esta vez le tocó el turno al debate presidencial entre y que se realiza en la Universidad Hofstra de Nueva York y que se transmite en vivo por la NBC.

Existen miles de memes divertidos que se pueden encontrar en la red sobre diversos temas como: memes deportivos, memes crueles, memes realistas, memes de profesiones y, esta vez, son los memes que deja el debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Este probablemente sea el debate con la mayor audiencia televisiva de la historia, superando el récord de 81 millones de espectadores que vieron al de Jimmy Carter y R*onald Reagan* en 1980, una semana antes de las elecciones, pero igual no se salva de tener sus respectivos memes en relación a los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC