Ni el acuerdo de paz entre Colombia y las FARC se salvaron de ser víctimas de los más divertidos memes.
Memes graciosos que nos dejó el acuerdo de paz en Colombia [FOTOS] - 1

¡No hay perdón! Todo evento del mundo puede ser resumido en divertido que deambulan por todas las redes sociales. De todos los memes que se pueden encontrar en el mundo entero los del tratado de paz entre el gobierno de Colombia y las pueden ser calificados de los memes más graciosos que se puedan encontrar.

El día de hoy el presidente de Colombia, , y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, firmaron el lunes el acuerdo de paz que pone fin a más de medio siglo de conflicto armado.

El acuerdo es fruto de casi cuatro años de diálogos entre el Gobierno y las FARC en La Habana y fue sellado en Cartagena de Indias ante más de 2.500 invitados, entre ellos unos 15 presidentes y el rey Juan Carlos.

¡Jajajajaja! ¡La cara de susto de 'Timochenko' no tiene precio! ¡Una pizca de su propia medicina! ¡No podía faltar el humor! — Camilo Montoya Yepes (@CamiloMontoyaYe)

Pero fue el rostro de Rodrigo ‘Timochenko’ Londoño Echeverri el que se prestó para realizar lo más divertidos memes que se puedan encontrar el día de hoy. Cabe recordar que todo evento mundial se presta para hacer memes. Existen memes deportivos, memes de profesiones, memes de facebook, memes de errores en acto público o, como en este acaso, memes de un tratado de paz.

‘Timochenko’ puso cara de susto, y quién no, al escuchar el sonido de los aviones de guerra que despegaron antes de tiempo como parte del show de la firma del acuerdo de paz.

Los memes no se hicieron esperar y miles de tuiteros colombianos hicieron gala de los memes más divertidos que se pueden encontrar en la Internet.

¡No contaban con mi astucia! — Camilo Montoya Yepes (@CamiloMontoyaYe)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA — Señor Sarcasmo (@Paterninaaa)

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC