Funcionario del municipio de Lima es blanco de memes en redes sociales.
Memes: Dijo que puente Solidaridad "no se ha caído, se ha desplomado” y ahora es blanco de burlas

Intentó justificar la pero no lo logró. "Esto es parte de todo lo que está ocurriendo en el país. El puente no se ha caído, solamente se ha desplomado", dijo Jose Luis Justiniano, gerente de infraestructura vial de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), cuando un periodista le preguntó qué había ocurrido con el puente Solidaridad, que hasta hace unos días unía a San Juan de Lurigancho con El Agustino.

Como se sabe, la estructura del puente Talavera, al que Castañeda Lossio bautizó como ‘Solidaridad’ hace siete años cuando lo inauguró, se desplomó tras el aumento del caudal del río Huaycoloro.

La increíble respuesta de Justiniano no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales, quienes no demoraron en crear con su insólita frase.

Pero entre bromas y memes, la cuenta de Twitter de la Unión de Estudiantes de Arquitectura de Lima confirmó que Jose Luis Justiniano, "el gerente de EMAPE célebre por su frase 'no se ha caído, se ha desplomado' en #CuartoPoder . No está habilitado en el CIP (Colegio de Ingenieros del Peru)".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC