Tocaron sus cuerpos sin su consentimiento. Dos mujeres denunciaron a dos sujetos de haberlas tocado indebidamente en el . Una de las afectadas es una escolar de 16 años de edad. Terrible.

"Esas clases de personas no deben estar más. Me da tanta rabia", indicó entre lágrimas la otra víctima, una mujer de 22 años. 

La Línea 1 del Metro de Lima reportó ambos casos que ponen sobre el tapete -una vez más- el problema del a la mujer en en nuestro país. ¿Hasta cuándo?

De acuerdo a América Noticias, los inescrupulosos sujetos fueron identificados como Jorge Omar Sebastián Vilchahua (30) y Nicacio Tomaiya Palma (22). El primero es acusado de acosar sexualmente a la menor de edad, mientras que Tomaiya Palma es señalado de frotar su miembro contra una comerciante.

La escolar denunció que Sebastián Vilchahua la seguía desde hace varios días atrás. El pervertido fue capturado con la ayuda de los pasajeros.

En tanto, el Metro de Lima se pronunció sobre los casos de acoso sexual: "Brindaremos a las autoridades la información necesaria mientras duren las investigaciones para evitar que este delito quede impune".

Trascendió que ambos sujetos se encuentran detenidos en la comisaría de San Cayetano, en El Agustino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC