Metro de Lima: Identifican como un ciudadano venezolano a hombre que se lanzó a rieles del tren en SJL
Metro de Lima: Identifican como un ciudadano venezolano a hombre que se lanzó a rieles del tren en SJL

Como un extranjero de nacionalidad venezolana fue identificado el hombre al que luego de de uno de los trenes del , en la estación Pirámides del Sol, en .

Se trata de Jorbin Alfonso Lobos Solís, natural de Caracas y que el pasado 24 de abril cumplió 28 años. Esta información fue confirmada por a través de una visualización del pasaporte que traía entre sus pertenencias personales.

Un en por la página TV SAN JUAN muestra el momento exacto en el que Lobos Solís, al ver que el tren se aproximaba a la estación, decide arrojarse a los rieles ante la atónita mirada de todos los usuarios del Metro de Lima.

En un comunicado, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Línea 1 señalaron que el extranjero fue atendido de manera inmediata, además de comunicar la suspensión temporal de su servicio desde la estación Miguel Grau hasta Los Jardines.

El ciudadano venezolano fue derivado al Hospital Dos de Mayo, en donde fue intervenido por la fractura expuesta de tibia, peroné y fémur que presentaba. Un médico del citado nosocomio confirmó que se le tuvo que amputar la extremidad inferior derecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC