Otro caso de en el . Un sujeto identificado como Walter Natanael Rivera Yahuarcani (31), fue intervenido en un bus del Metropolitano por frotar sus genitales contra el hombro de una joven.

El hecho ocurrió en la Estación Central, en el Cercado de Lima.

Al borde de una crisis de nervios, la agraviada Dayana N.Z. (20), contó que subió en la estación Naranjal para ir rumbo al Puente Ricardo Palma en Miraflores, donde se iba a encontrar con su enamorado, cuando sintió que un sujeto estaba demasiado cerca de ella.

La joven trató de alejarlo con su brazo, pero el pervertido siguió acosándola hasta llegar a la Estación Central en el Cercado de Lima. 

Walter Rivera tenía sus genitales expuestos y se tapaba con su saco para evitar ser descubierto.

"¡Eres un pervertido, mañoso!", gritó la joven dentro del bus. Afortunadamente fue auxiliada por otros pasajeros y el personal de seguridad del Metropolitano.

"A personas como tú no se les debe dejar entrar. Eres un pervertido ¿Por qué no muestras tu cara?", agregó mientras el acosador era detenido por las autoridades.

La estudiante realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Cotabambas, en el Cercado de Lima, y pidió que el sujeto no sea puesto en libertad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC