Millennials gastan hasta 20 mil soles en amoblar sus modernos departamentos
Millennials gastan hasta 20 mil soles en amoblar sus modernos departamentos

A los les encanta vivir bien a pesar de que tengan que endeudarse con cuantiosas sumas de dinero para equipar sus modernos departamentos. Así lo descubrió la cadena de tiendas Panorama Hogar, que reveló que ahora los jóvenes gastan entre 10 mil y 20 mil soles en decorar sus espacios propios. 

Según las ventas de la empresa, de cada 10 clientes de entre 26 y 35 años, ocho de ellos escogen mandar a fabricar sus propios muebles, ya que prefieren la exclusividad. "En cuanto a los colores, son atrevidos. Les gustan los colores vivos, no importa que la moda cambie", precisó Nilda Arizmendi, del área de Marketing de Panorama Hogar& Decoración. 

Otro detalle interesante sobre los millennials y sus preferencias para decorar es que antes de decidirse por adquirir algún mueble o mandarlo a fabricar, toman en cuenta las opiniones de bloggers, youtubers, instagrams, entre otros. 

La psicóloga Lorena Pastor asegura que los millennials tiene una manera diferente de ver la vida y sus patrones son distintos, ya que están muy ligados a la comodidad para crear. "Es parte de su desarrollo. Ellos se concentran mejor y se sienten mejor en un ambiente hecho a su medida. De esa manera son más productivos. Muchos trabajan desde casa, recuerden que los millennials son jóvenes casi siempre independientes que manejan sus tiempos”, indicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC