Los inescrupulosos no solo aprovechándose de su escasez en Lima y varias ciudades de la costa por los , sino que también aprovechan para generar zozobra con falsos anuncios de restricción de otros servicios básicos.

El alertó a la ciudadanía sobre la circulación de volantes en los que se anuncia un falso corte de energía eléctrica por parte de Luz del Sur programado para este lunes 20 de marzo de 8:30 a 17:30 horas.

‪”MEM informa que no está programado ningún corte de energía por #LuzDelSur en Lima para el lunes 20 marzo ¡Difunde esta información!”, publicó el Ministerio de Energía y Minas a través de sus redes sociales con una foto de los volantes repartidos en la zona sur de Lima.


En ese sentido, el Ministerio de Energía y Minas recordó a la ciudadanía que pueden denunicar estas falsas alarmas a través de , portal oficial del Gobierno con información actualizada sobre la emergencia de los huaicos y lluvias que afectan el país.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC