Más de 20 extranjeras son intervenidas mientras trabajaban en bares y discotecas. Foto: Captura de Canal N
Más de 20 extranjeras son intervenidas mientras trabajaban en bares y discotecas

Las autoridades ponen mano dura. Luego de la polémica desatada por los ciudadanos involucrados en el de San Martín de Porres, intensos operativos vienen realizándose por todo el país con el fin de identificar a extranjeros ilegales. 

Esta madrugada, un operativo en logró la intervención de varias ciudadanas extranjeras indocumentadas que trabajaban sin permiso en bares y discotecas. Algunas de ellas ofrecían servicios de damas de compañía. 

Gracias a un trabajo conjunto entre el municipio miraflorino, la Policía, agentes de Migraciones y de la Sunafil se intervino a 22 extranjeras, la mayoría venezolanas, en tres locales nocturnos ubicados en la cuadra 3 de la avenida Diagonal, muy cerca del parque Kennedy.

Las detenidas fueron conducidas a la Dirección de Extranjería para determinar su situación migratoria. Entre ellas había dos menores de edad.

Por otro lado, personal de Fiscalización de Miraflores clausuró tres locales nocturnos por irregularidades y por no contar con condiciones sanitarias adecuadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC