Extranjero masacra e intenta ahorcar a trabajadora de limpieza de 70 años en Miraflores
Extranjero masacra e intenta ahorcar a trabajadora de limpieza de 70 años en Miraflores

¡Desquiciado! Un ciudadano de nacionalidad fue reducido y detenido por personal de Serenazgo y efectivos de la comisaría de tras masacrar a una trabajadora de limpieza del mencionado distrito. 

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, todo sucedió la madrugada del último viernes, cuando el venezolano Julio Giró Oviedo golpeó brutalmente a Lorenza Achahue de 70 años, quien se encontraba realizando su trabajo de limpieza pública. 

Sin motivo alguno, el sujeto atacó con el palo de escoba a la mujer en varias partes del cuerpo, llegando a herirle la nariz y la cabeza. Incluso intentó ahorcarla, informó el funcionario de la Municipalidad de Miraflores

Al ver el hecho, serenos y policías del distrito redujeron al venezolano, lo detuvieron y condujeron a la comisaría. Al parecer, el extranjero habría ingerido sustancias tóxicas antes de cometer el cobarde ataque. 

Policías de la comisaría de Miraflores comunicaron el caso a la fiscal provincial penal de turno y tipificaron el delito como .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC