El ciudadano belga Frederic Van Guyt, quien hace un tiempo tuvo un incidente con el congresista (Peruanos Por el Kambio), fue encontrado muerto con orificio de bala en la sien y una pistola a su costado en un predio del distrito de .

Según informó América Noticias, la exconviviente del fallecido se dio con el cuerpo. El cadáver de Frederic Van Guyt ya estaba descomponiéndose, presumiéndose que la muerte se dio la noche del lunes.

Todo podría apuntar a que el belga se suicidó, debido a las condiciones en las que se le encontró. Hay que mencionar que, por otro lado, Frederic Van Guyt habría hecho uso de su arma de fuego en contra de un sujeto.

El medio sostuvo que el extranjero, quien había tenido un hijo en mayo último, la emprendió contra un extrabajador que fue a cobrarle una deuda. Debido a este incidente, el exempleado terminó con una herida de bala en la pierna.

HERESI
El caso que vinculó a Frederic Van Guyt con Salvador Heresi tuvo como centro la visita del parlamentario al local de comidas de la calle Berlín, en Miraflores, que administraba.

El legislador acusó en esa oportunidad al belga de haber dañado su vehículo. Las imputaciones fueron negadas por Frederic Van Guyt, quien afirmó que Salvador Heresi había estacionado mal su auto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC