Al lugar llegaron 26 unidades que siguen atendiendo la emergencia, según el portal de los hombres de rojo. (Foto: Renzo Salazar/ GEC)
Incendio en Miraflores

Después de más de 12 horas de intenso trabajo de los Bomberos, el en fue controlado. Según informó el director de operaciones de los bomberos, Fredy Rivera, el fuego se desató en el sótano de la construcción de un edificio de las empresas Cosapi S.A. y De Vicente Constructora S.A.C.-DVC.

“Al momento está controlado. Lo que vemos en las imágenes, más que humo es vapor, porque se afectó un tercer sótano donde había material comestible que se ha quemado. Con los chorros de agua hace que esta se evaporice, y eso es lo que está emanando en este momento”, señaló para América Noticias.

Al menos 50 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio que se reportó el día martes por la tarde. Afortunadamente, no hay reportes de heridos tras el siniestro. 

Serenazgo de Miraflores y ambulancias del SAMU brindaron apoyo a los hombres de rojo. En tanto, la Policía Nacional se encargó de prohibir el paso en tres cuadras de la Av. Larco. Se sabe que habrá restricciones de tránsito vehicular para llegar a la avenida 28 de Julio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC