Joven muere en la Calle de las Pizzas. Foto: Lino Chipana
Joven muere en la Calle de las Pizzas

La mañana del primer día del 2018 llegó en medio de la tragedia. Mientras cuatro accidentes de tránsito en Lima tuvieron lugar durante la madrugada, uno de ellos con un muerto como saldo, una jovencita perdió la vida en .

Alrededor de las 6:30 de la mañana la joven se encontraba celebrando la llegada del Año Nuevo en la concurrida Calle de las Pizzas en Miraflores. Según su padre, que fue consultado por un reportero de Latina, su hija sufría de un serio problema de salud.

Hasta la Calle de las Pizzas en Miraflores llegaron los familiares de la joven, quienes pidieron reserva y no revelar su identidad. La Policía ya se encuentra en el lugar en espera del Fiscal para el levantamiento del cadáver.

La Policía sospechó en un primer momento que la joven había sido víctima de un ataque en el local de la Calle de las Pizzas. Sin embargo, sus familiares aseguraron a Latina que la fallecida no fue agredida, sino que su muerte habría sido resultado de un serio problema de salud.

Ver video en el minuto 8:15

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC