Carlos Rodríguez es un taxista que devolvió las joyas que una pasajera olvidó en su vehículo cuando la trasladó hasta

Carlos Rodríguez, padre de dos hijos, contó que al ver el paquete de joyas en su vehículo decidió comunicarse con la prensa para dar con la identidad de la pasajera que olvidó el paquete de valor.

“Hice una carrera en Miraflores y la persona que lo ha olvidado se bajó en la calle Cantuarias. Me di cuenta cuando hice tres carreras más. Esto estaba debajo del asiento del copiloto (…) Volteo para abrir la puerta y en ese momento veo una bolsa. Entonces jalo y me encuentro que era el paquete con las joyas. Entonces comienzo a buscar cómo devolverlo”, contó.

Tras un paciente seguimiento se pudo dar con el paradero de la dueña. “Mañana se hará la entrega. Personalmente quiere la señora que se lo entregue”, comentó. Vale decir que no es la primera vez que este taxista entrega pertenencias olvidadas en su auto.

En el 2017 devolvió S/ 16,000 a una mujer que olvidó el dinero en su vehículo. “Logré ubicarla luego de dos días. Llamé a la prensa para que me ayude. Soy padre de dos hijos. No solo hay que decir a los hijos que somos honestos sino también enseñarles con el ejemplo”, dijo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC