Moisés Mamani y Guillermo Bocángel se ríen de reloj espía en el Congreso
Moisés Mamani y Guillermo Bocángel se ríen de reloj espía en el Congreso

Cara a cara. Los parlamentarios () y Guillermo Bocángel (No Agrupados) volvieron a encontrarse. Esta vez no fue en una reunión secreta grabada con un , sino en la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

Se esperaba verlos separados, pero al contrario, se sentaron uno al lado del otro. Además, llamó la atención que Bocángel hiciera bromas a costa de quien lo ha puesto al borde del desafuero.

Al ver que era seguido por los periodistas, Bocángel, quien forma parte de los ‘Avengers’ de , cogió la mano izquierda de Mamani, levantó la manga de su saco y mostró su reloj entre risas. El legislador puneño solo se limitó a sonreír.

‘LAMENTABLE’
El congresista () indicó que el comportamiento mostrado por Bocángel y Mamani ‘demuestra la clase de parlamentarios que ha llevado el fujimorismo’.

“Esos señores no están para trabajar por el Perú, les interesa un comino el país, solo velan por sus propios intereses. Es realmente lamentable”, precisó en comunicación con .

Agregó que por este y otros casos viene pidiendo que se cierre el y se adelanten las elecciones. También exigió que se realice una profunda y verdadera reforma electoral.

SEPA QUE...
* Moisés Mamani grabó una conversación donde Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y le ofrecen prebendas para no apoyar la vacancia de PPK.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC