Moisés Mamani: ¡Piden desaforar al ‘James Bond’ de Fuerza Popular del Congreso!
Moisés Mamani: ¡Piden desaforar al ‘James Bond’ de Fuerza Popular del Congreso!

El desafuero del congresista () planteó Humberto Morales (), luego de la difusión de nuevos audios donde se le escucha ‘negociar’ para evitar la vacancia de .

“El otro hue... se come toda la ‘marmaja’, y yo qué, o sea que yo quedo como hue...”, se le escucha decir a Mamani en esas grabaciones. “O sea, yo debo pedir más entonces, pe’, viejo; te estoy llevando cuatro (congresistas), ‘on’”, agrega.

Para Morales, todos los que aparecen en los llamados tienen responsabilidad, ya que ‘la deshonestidad debe ser procesada’. Recordó que lo hecho por el legislador puneño imita al método fujimontesinista de los 90’.

SE DEFIENDE
Mamani se defendió de las acusaciones que hizo en su contra (No Agrupados), quien afirmó que ‘nunca debió escuchar a su colega y su sucio chantaje’.

Precisó que cuando preguntó cuáles serían sus beneficios si no apoyaba la vacancia de Kuczynski, solo era para ‘sacar mayor información’. ‘Solo buscaba que se suelten’, puntualizó.

SEPA QUE...
* Según Mamani
, le prestó su ‘reloj espía’ a su colega fujimorista Modesto Figueroa para que grabe las conversaciones con los ‘Avengers’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC