Un hospital de Essalud fue escenario de un terrible hecho de sangre. El ciudadano chileno Alfredo Segundo Jiménez Jara (86) asesinó de un balazo a su esposa Andrea Armandina Dueñas Medina de Jiménez (83), quien estaba postrada en una silla de ruedas, y luego se quitó la vida de un disparo en el pecho, en el hospital Carlos Alcántara, en .

Todo ocurrió a las 11:40 de la mañana, cuando numerosas personas esperaban ser atendidas en el área de Análisis Clínicos. De pronto, dos sonoros balazos provocaron el pánico dentro de las instalaciones del nosocomio, ubicado en la avenida Los Constructores 1201.

Todos corrieron a protegerse y otros se arrojaron al piso. Personal de seguridad llegó al lugar y descubrió la sangrienta escena. La anciana yacía sentada en su silla de ruedas, con una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, y a un costado estaba su esposo, ambos agonizaban. Muy cerca estaba el revólver utilizado por el extranjero.

ENFERMOS
Una fuente de la policía informó que los ancianos padecían cáncer terminal y hallaron una carta en su casa, aparentemente escrita por Alfredo Jiménez, dirigida a su familia.

El hombre también habría sufrido de depresión. Los deudos llegaron al recinto donde protagonizaron escenas de dolor y guardaron hermetismo. Policías y la fiscal de turno también se hicieron presentes en la escena e iniciaron las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC