César Alva Mendoza no mostró tener ningún temor  al momento de ser capturado en Ica. El sujeto es el principal sospechoso por la muerte de niña en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

César Alva Mendoza, el ‘Monstruo de la bicicleta’, , conocido como ‘Piedras gordas’. Su presencia ha alborotado a los presos, quienes en más de una oportunidad han expresado su deseo de encararlo y .

Incluso las autoridades penintenciarias temen que los demás reclusos cumplan su promesa de matarlo.

“A través de sus familiares y algunos miembros del INPE se han enterado de lo ocurrido (con Jimenita), por lo que intentan aplicar la ley del talión, ‘ojo por ojo’. En el penal hay padres de familia que se han visto muy afectados”, añadió el informante a Trome.

Alva Mendoza se encuentra en el área de Prevención de este presidio de máxima seguridad, donde están recluidos delincuentes de todo calibre.

Por ejemplo, César Álvarez (‘La bestia’, del caso ‘La Centralita’), el sicario Alejandro Trujillo Ospina (‘Payaso’, asesino de Myriam Fefer) y Martín Belaunde Lossio, exasesor de Ollanta Humala. También Peter Ferrari y Fernando ‘Lunarejo’ Zevallos, ambos por lavado de activos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC