Chiclayo: Mujer atacó a policía que salió a defenderla de agresión de su pareja
Chiclayo: Mujer atacó a policía que salió a defenderla de agresión de su pareja

Desató su furia contra un que salió en su defensa. Una mujer en aparente estado de ebriedad a un agente policial en cuando intervenía a su pareja que la agredía en la vía pública.

En repetidas ocasiones Vanessa Ortega Vizcarra (35) golpeó al suboficial Jesús Chapoñan e incluso lo amenazó con lanzarle una piedra para evitar que arrestara a Miguel Ángel Puluche Heredia (37).

Producto de su resistencia, el uniformado sufrió un corte a la altura del rostro pero finalmente logró esposar y detener a la iracunda mujer, así como a su acompañante, para trasladarlos a la comisaría de Monsefú.

Al parecer, el suboficial Jesús Chapoñan intervino tras recibir una alerta de violencia familiar a unos metros de la citada dependencia policial. La pareja –originaria de – habría estado bajo los efectos del alcohol.

Horas después y más calmados Ortega Vizcarra y Puluche Heredia negaron los hechos pero todo estaba registrado en video. La mujer será denunciada por violencia y resistencia a la autoridad, mientras que su pareja, por violencia familiar y alteración del orden público.

En tanto, el agente policial fue trasladado a un centro de salud cercano para ser atendido. Testigos del hecho se mostraron indignados en todo momento por la actitud de la mujer, que se mostró agresiva con los uniformados cuando fueron a auxiliarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC