Con el fin de promover el cuidado responsable, adopción de la mascotas y recolección de alimentos para perros de la calle, la y la asociación "Fundación Rayito" realizarán este sábado 13 de abril una campaña veterinaria gratuita.

Esta actividad gratuita se realizará en el Parque Obrero, entre las avenidas Víctor Alzamora con Sergio Bernales, en Surquillo, a partir de las 09:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., informaron los encargados del evento.

Asimismo, esta campaña contará con la presencia de veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos y consultas médicas.

La presidenta de “Fundación Rayito”, Fabiola Alegre, señaló que esta campaña también tiene como objetivo recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros de calle que alberga su fundación.

Por último, invitó a todos los vecinos a ser parte de esta campaña que también se venderá accesorios para las mascotas y habrá un show especial con artistas invitados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC