Conductor perdió el control del volante y terminó sobre vivienda, en Arequipa
Accidente en Arequipa

Una verdadera pesadilla vivió un colectivero mientras dormía, luego que un automóvil cayera sobre su casa, en el distrito de Miraflores, en la ciudad de .

El hecho ocurrió en el predio de la manzana A, lote 1 de la calle Cahuide, en Arequipa, de propiedad de Zacarías Yupanqui Pfocori (29).

“Me desperté porque sentí que algo me apretó, me aplastó contra la cama y salí como pude”, dijo Zacarias Yupanqui. Al salir de su casa se dio con la sorpresa de que el auto de placa A5R-336 había caído sobre el techo de calamina de su vivienda, en la ciudad de Arequipa.

Zacarías Yupanqui Pfocori tras salir de su inmueble vio que al volante aún estaba un muchacho de unos 25 años, luego fue en busca de ayuda a la comisaría de Alto Misti de Arequipa, pero al regresar el conductor había escapado.

La policía explicó que el auto se desplazaba por la calle Puente Arnao, y el chofer habría perdido el control del volante cayendo por una pendiente hacia la parte baja donde está la casa que resultó siniestrada.

Posteriormente, el dueño del predio tuvo que ser internado en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

“Yo solo espero que el que causó el accidente aparezca y se haga cargo de todos los daños a mi persona y a mi vivienda”, refirió el colectivero, quien aseguró que tuvo mucha suerte al salir con vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC