Chica se va fiesta y aparece pepeada
Chica se va fiesta y aparece pepeada

Una joven que salió de su casa para acudir a una fiesta apareció sin vida a un costado de la torrentera del P.J. Héroes de Angamos en el distrito de Paucarpata, la mañana de ayer, en

La víctima Karina R.H.Y. (26) habría sido arrojada de un vehículo. Según la necropsia de ley, la fémina murió tras ser asfixiada. Tras las investigaciones, la policía detuvo a Juan Carlos Gómez Paredes (26), quien sería el autor de la muerte de la joven.

Según se informó, el vecino de iniciales L.M.S. (70) pasó ayer a las 5:40 de la mañana por el pasaje Las Malvinas y encontró el cuerpo de una joven a un costado de la vía, a centímetros de caer a una pendiente de diez metros.

“Me acerqué y le dije ‘mamita, levántate, qué haces ahí durmiendo’, pero ya estaba muerta”, contó el septuagenario. Agentes de la comisaría Colca Apaza en Arequipa llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras esperaron la presencia de los detectives de homicidios del Depincri, peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público.

CÁMARAS
Tras inspeccionar el cuerpo de la víctima, las autoridades se percataron de que no presentaba lesiones, pero sí signos de que habría sido violada. Asimismo, se halló una huella de mordida en la espalda de la fallecida.

Es así que las autoridades detuvieron a Gómez pues las señales de los dientes que presentaba la joven coincidían con su dentadura.
Horas después, al mediodía, tras conocerse la identidad de la joven a través del sistema automatizado de identificación de huellas dactilares, los familiares de la joven llegaron a la morgue para reconocer el cuerpo en Arequipa.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de negocios aledaños serán revisadas por los agentes para dar con los responsables del crimen. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC